¿SABES POR QUÉ IMMUNOCAL® ES EL PRODUCTO MÁS IMPORTANTE QUE CONSUMIRÁS EN TU VIDA?

que es inmunocal

El Immunocal, originalmente llamado HMS-90, es un complemento alimenticio el cual suministra todos los aminoácidos que necesita el cuerpo humano para poder llevar a cabo sus funciones biológicas. 

al mejorar los niveles de glutatión, nuestro sistema inmunológico combate mejor todas las enfermedades

  • Degenerativas
  • Auto inmunes
  • Congénitas
  • Mentales
  • Metabólicas

Immunocal® Aislado de proteína de suero lácteo Precursor del Glutatión   Immunotec NPN(s): 80004370

IMMUNOCAL es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión que ayuda a mantener un sistema inmunitario saludable. No contiene grasa y contiene menos del 1% de lactosa;
además, cuenta con un alto valor biológico de proteína (>110 BV) proporcionando todos los aminoácidos esenciales.

IMMUNOCAL es un aislado de proteína de suero lácteo desnaturalizado especialmente
preparado para proporcionar una fuente rica en cisteína biodisponible. Después de la digestión,la cisteína permanece como la forma estable de cistina (2 moléculas de cisteína unidas por un enlace de bisulfuro) y glutamilcistina. Por lo tanto, IMMUNOCAL puede verse como un sistema de entrega de cisteína. 

combate enfermedades tales como

Alzheimer, artritis regmatoidea, artrosis, atrofia muscular espinal, autismo, cáncer, cardiovasculares, celiaca, demencia senil, diabetes tipo 1 y 2, digestivas, embolias, esclerosis múltiple, esquizofrenia, fibromialgia, herpes zóster, hipertensión, hormonales, isquemia, lupus, miastemia grave, oseas, parkison, pulmonares, queratococo, renales, rosácea, sida, síndrome    de down, tiroides, trombosis, vitiligo y muchas mas..

aumento glutation

Es la molécula mas importante El aumento del glutatión es una estrategia para resolver los problemas de deficiencia del glutatión, los altos niveles de estrés oxidante, las deficiencias inmunitarias y las sobrecargas de xenobióticos en los que el glutatión juega un papel importante para la desintoxicación de los xenobióticos en cuestión. Muchas de las patologías clínicas han sido asociadas con el estrés oxidante y se ha hablado de ello en numerosas conferencias médicas. Los bajos niveles de glutatión también se encuentran implicados en la caquexia y el balance negativo del nitrógeno en el desgaste muscular. Se ha demostrado que Immunocal mejora la función muscular y se ha comprobado clínicamente que aumenta los niveles de glutatión.

  • Excelente desinflamatorio
  • Desarrolla anticuerpos
  • Ayuda a mejorar el rendimiento fisico

PRESENTACION

Presentación Cada sobre sellado individualmente contiene 10 gramos de polvo, 9 de los cuales son proteína. 

El resto está representado por ingredientes naturales incluyendo ceniza, oligoelementos y pequeñas cantidades de vitaminas. Cada caja contiene 30 sobres.   IMMUNOCAL es un aislado en polvo de proteína de suero lácteo deshidratada que debe ser rehidratado adecuadamente antes de su consumo. Su bioactividad tiene una duración de hasta 12 horas después de haberlo mezclado. Idealmente, se debe consumir inmediatamente después de mezclarlo. 

  • ideal para deportistas y personas mayores
  • Reduce la perdida de calcio
  • sistema inmunologico fuerte

que es inmunotec?

  • mira detenidamente el video
Es una organización de origen Canadiense “Ofrecemos productos de nutrición y bienestar de alta calidad, respaldados científicamente, que mejoran la calidad de vida y el rendimiento. Cuarenta años de investigación son la base del producto estrella Immunocal®. Sus innovaciones pioneras han dado como resultado numerosas patentes, tanto en América del Norte, como alrededor del mundo.
IMMUNOCAL se puede aprovechar mejor en un estómago vacío o con una comida ligera. El consumo aunado a cualquier otro producto con alto contenido de proteínas podría afectar negativamente su absorción.
Designer

que es glutation?

Para aquellos que todavía no lo conozcan, el glutatión es una proteína que producimos de manera natural y cuya función principal es proteger cada una de las células, tejidos y órganos que forman parte del cuerpo humano. Está compuesto por tres aminoácidos, conocidos como glicina, glutamato y cisteína, y se encuentra dentro de cada una de nuestras células. Esta increíble combinación lo convierte en el antioxidante más poderoso de nuestro organismo; de hecho, algunos expertos se refieren a él como el 'antioxidante maestro'.
recuerda que la salud no tiene ningun precio

dosis

Se recomiendan 20 gramos diarios como fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunitario sólido. En las pruebas clínicas realizadas, se han administrado de 30 a 40 gramos diarios sin que se presenten efectos perjudiciales.  

precauciones

Cada sobre de IMMUNOCAL proporciona 9 gr de proteína. Los pacientes que se encuentren siguiendo dietas bajas en proteínas necesitan tomar esto en cuenta al calcular su consumo de proteínas. Aunque se trata de un derivado de leche bovina, IMMUNOCAL es muy bien tolerado por las personas intolerantes a la lactosa. IMMUNOCALno se recomienda para las personas que pueden desarrollar o han sufrido de hipersensibilidad hacia ciertas proteínas específicas de la leche (esto no incluye la intolerancia a la lactosa

advertencia

Los pacientes que se encuentren bajo tratamiento inmunosupresivo deben discutir el uso de este producto con su médico. Calentar o agregar IMMUNOCALa un líquido caliente o utilizar una batidora de alta velocidad para reconstituirlo disminuirá significativamente la efectividad del producto.

efectos adversos

Immunocal es una fuente natural de proteínas clasificada como Producto Natural para la Salud y no ha sido incluido en estadísticas por haber presentado efectos dañinos. Es posible que se produzcan inflamación gastrointestinal y cólicos si el producto no ha sido rehidratado suficientemente. Se ha reportado una especie de urticaria transitoria en algunas personas que pasan por reacciones de desintoxicación muy severas. Las erupciones cutáneas desaparecen al suspender o reducir el consumo.

Conviértete en socio de este excelente proyecto y haz que tu producto sea mucho mas económico realizando una afiliación, pregunta como ganar dinero con inmunotec. DEJA TUS DATOS Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN